Acerca de nosotros

KSA Inmobiliaria

KSA Es confianza inmobiliaria

Misión

Brindar un servicio profesional y responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, buscando satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades inmobiliarias específicas y, aportando valor a los inversores en bienes raíces

Visión

Ser una empresa líder en servicios inmobiliarios, referente absoluto de profesionalismo y atención personalizada.

Valores

  • Compromiso
  • Integridad
  • Profesionalismo

Trayectoria del Equipo

Ksa Inmobiliaria lleva más de 15 años acompañando los sueños de muchas familias, principalmente en Quito, sin embargo, lo largo de su historia ha formado parte de diferentes proyectos a lo largo y ancho del país.

Ksa ha sido testigo de cómo cientos de parejas recién casadas viven la ilusión de decorar los dormitorios para sus futuros hijos; padres precavidos, por si crece la familia; novios que se casaron, porque juntos es mejor; madres aguerridas y solteras que pueden con una casa y más; millenials decididos, porque la vida es hoy; jubilados que sabían que nunca es tarde para hacer sus sueños realidad; animalistas que encontraron el patio de sus sueños; gatos felices porque tienen su propio cuarto; inversionistas avispados que supieron aprovechar la plusvalía. Ksa ha vendido, asesorado, pero sobre todo ha acompañado. La decisión de comprar tu casa propia es un gran paso y juntos lo haremos realidad.

¿Sabes cuál es la ventaja que Ksa Inmobiliaria en el mercado?

Les voy a contar un secreto, nuestro mayor tesoro es el personal humano de la empresa; contabilidad, marketing, crédito, gerencias y ventas son departamentos conformados por personas que se caracterizan por su actitud de servicio. La sonrisa y generosidad son cualidades que acompañan a todos nuestros colaboradores a cada momento. Trabajamos con madres, padres, jóvenes que demuestran su profesionalismo y empatía al dirigirse a cada familia o inversionista que está en busca de cumplir sus sueños.

Estamos en todas partes, bueno menos en el centro histórico. Pero puedes preguntar por nuestras propiedades al norte, sur, centro norte, valle de los Chillos, Tumbaco, Cumbayá. Hacemos una selección muy minuciosa para ofertar solo lo mejor y a un precio justo. Cuidamos mucho cada proyecto o propiedad que viene, nos aseguramos de revisar la documentación pertinente e investigar los antecedentes de los promotores, arquitectos, desarrolladores y constructoras. Nuestra política es muy estricta con la seguridad que brindamos a nuestros clientes en cada transacción. En los últimos 15 años Ksa Inmobiliaria se ha convertido en una empresa conocida por su integridad y responsabilidad.

Comprar un bien inmueble es sin duda el sueño más grande de muchas familias, nuestra atención es personalizada y guiada en todo momento. Desde identificar tu presupuesto, descubrir tu nuevo hogar, culminar todos los trámites pertinentes, hasta la entrega de tus llaves... y en otro contexto hasta el huasipichai. Nada está perdido, si no cumples con el perfil de compra, con tu persistencia y nuestra asesoría llegarás a cumplir tu sueño. Recuerda que nuestra atención no tiene costo, eso sí, ayúdanos confirmando tus citas, pueden ser virtual o presencialmente cumpliendo las medidas de bioseguridad.